ÚLTIMAS NOTICIAS



AÑO - 2016

Comenzamos el año con dos generosas donaciones por parte de la ASOCIACION DE JUBILADOS DE GORLIZ, con 400 litros de leche, y una recogida en Urduliz de 1000kg de alimentos 

AÑO - 2015

Un año más se celebra la CENA SOLIDARIA DE NAVIDAD donde implicados, voluntarios y diversos establecimientos tanto de Plentzia como de Gorliz, hacen posible que las familias necesitadas puedan celebras estas fiestas.

La CRUZ ROJA hace un donativo de juguetes nuevos para los niños de ambos pueblos de cara a Olentzero o Reyes Magos.

En pleno invierno y conscientes de las necesidades, realizamos por primera vez una "Operación MANTA" con gran éxito de recogida.

CRUZ ROJA realiza un donativo de Dodotis toallas y potitos para niños de hasta 24 meses.

Tanto la ASOCIACION IZANIK, el CENTRO PILATES de Arantza Madariaga, ZUENTZAT KULTUR TALDEA DE GORLIZ así como el CARREFOUR de Plentzia, y distintas cuadrillas y particulares, recogen y entregan alimentos y bebidas navideñas.

Se recaudan 4000 litros de leche en la campaña que organizamos en julio, donde colaboran distintos establecimientos de Plentzia y Gorliz.

La ASOCIACION DE JUBILADOS DE GORLIZ, recoge 390 litros de leche.


AÑO - 2014

Continuamos recibiendo muestras de solidaridad por parte de muchos vecinos, grupos y asociaciones tanto de Plentzia como de Gorliz: 

La Asociación Cultural URRIS hace un donativo de 700€.

ZUENTZAT KULTUR TALDEA, Asociación IZANIK 
(Ayuda al Pueblo Bielorruso), RADIO URIBE KOSTA, IZOZGARRI (Delicatessen), CENTRO PILATES Arantza Madariaga y diversas personas particulares hacen donaciones y recogen alimentos para nuestra asociación.


En la Feria de 2ª mano organizada por la AGENDA LOCAL 21, así como en las Ferias de Artesanía organizadas por EmprendiREGALOS, también se recogen alimentos.

Además tenemos grandes colaboradoras como el grupo de las Hnas. Ibarra que hacen recogida de donativos monetarios para cubrir nuestras necesidades, en diversos actos o fiestas del municipio de Gorliz. 

Este año los organizadores de la CARRERA POPULAR DE GORLIZ han querido que los 2000€ de recaudación sean para nuestra asociación. 
PLENTZIA KANTAGUNE hace una donación de 277litros de aceite

FOUR MONKEYS, Asociación motera, hace una recogida de leche y otra de juguetes de cara a Navidad.

El Restaurante del Club KAI - EDER dona varias raciones de menú del día a diversas familiar diariamente desde hace meses.


Este año, repetimos de nuevo la CENA SOLIDARIA DE NAVIDAD, donde un grupo de vecinos y vecinas de ambos pueblos, con la colaboración de diversos establecimientos, hacen posible que las personas que más lo necesitan puedan celebrar también la Navidad.



AÑO 2013

CENTRO PILATES
En solidaridad con nuestro proyecto, lleva a cabo una iniciativa de recogida de alimentos entre sus alumnas de Pilates, haciéndonos entrega de varios kilos de comida. 

DEIA 


EMPRENDIREGALOS
Por segunda vez, finalizada su exposición en las fiestas de Plentzia, nos hacen entrega de todo lo recogido en los contenedores habilitados al efecto por el colectivo, a lo largo de los días de feria.

IZANIK - Ayuda al pueblo Bielorruso
Finalizada la estancia de las niñas bielorrusas en Plentzia, la Asociación Izanik dona a JANGAI generosamente los excedentes de alimentos que tenían, para repartirlo entre las familias necesitadas

Cooperativa mixta de producción y consumo, nos hace una donación de queso y yogures, tras haber dado a conocer sus productos en la plaza del Astillero de Plentzia.

CRUZ ROJA
Nos ayudan generosamente con alimentos que traen expresamente para nuestra Asociación

URRI´s de GORLIZ
Informados de nuestra labor en el municipio, nos ayudan con una donación económica para comprar alimentos de primera necesidad.

ASOCIACION DE JUBILADOS DE GORLIZ
Colabora con una donación de 144 Litros de leche

ZUENTZAT KULTUR TALDEA
Realiza para nuestra Asociación, una recogida de alimentos 

FOUR MONKEYS
Hacen una gran recogida de juguetes que se distribuye para el Olentzero y Reyes, entre los niños de Plentzia y Gorliz.


CENTRO PILATES
Como el año pasado, realizan una colecta de alimentos de cara a Navidad para los más necesitados.

Además, ha habido personas particulares que han donado turrones, etc. y que colaboran con nosotros haciendo donaciones mensuales.


CENA SOLIDARIA NAVIDAD
Recibimos con alegría la iniciativa de un grupo de vecinos de Plentzia y Gorliz, que enterados de nuestra labor, quieren colaborar con nosotros realizando una cena solidaria para el día de Navidad. 
Los siguientes establecimientos hacen posible esa iniciativa, lo que agradecemos tanto Jangai como las familias que disfrutaron de la misma.